Nuestra Familia

Armonía Ambiental - Providencia

Somos una familia que le gusta la aventura. Somos fieles creyentes de que si se necesita poco para ser feliz es más fácil serlo. Así que educamos a nuestros hijos para disfrutar de las cosas simples, por ejemplo la naturaleza, un libro o jugar escondido en casa de los abuelitos. Queremos que nuestros hijos sean independientes y seguros de sí mismos pero sobre todo que sean niños felices.

Somos cuatro:

También sabemos que para que nuestros hijos y/o nietos puedan disfrutar de la naturaleza como la conocemos, debemos hacer cambios radicales y rápidos en nuestros patrones de consumo y forma de vida. Por esto enfocamos nuestro negocio en la fabricación de juguetes hechos de materiales sostenibles, hechos en Costa Rica y bajo un concepto de economía circular. Esto es que una vez el juguete haya cumplido su propósito con el niño o niña, este se pueda devolver para que pueda ser usado por otro peque. Nuestro sueño es que este tipo de economía de consumo se pueda poner en práctica con muchos otros artículos que usamos diariamente, y que nuestra generación pueda encontrar juntos una salida a   

Niño de la Selva

Bautizado en la naturaleza en playa Blanca y en el río Barú. Desde muy pequeño ha sido expuesto a una serie de pequeños riesgos incrementales que lo han convertido en un ferviente amante de la aventura y los nuevos desafíos.

Es uno con su bicicleta y le encanta meterse en la piscina, ríos o el mar. Le gustan mucho los libros y los rompecabezas. Es por mucho el más loco de la familia (El dice que soy yo). Es un niño independiente cariñoso y valiente.

Dani_Poás

Niña de la Selva

Recién llegada a la familia, bautizada en la naturaleza en playa Carrilo y el río Nosara.

Aún cuando detesta la silla del carro ya ha recorrido numerosas playas y ríos y parece gustarle.
Es una niña preciosa, alegre con una sonrisa encantadora. Unos ojos soñadores y curiosos. Estoy seguro que su primera palabra va a ser Papá.

Niña de la Selva en Samara
Vicky_Playa

Papá

Cofundador de niño de la selva. Amante de la lectura y correr por la montaña. Se pone zapatos solamente cuando es estrictamente necesario, prefiere usar sus sandalias de correr en todo lugar. Siempre dice que la paternidad es puro control de riesgos, llegar al equilibrio perfecto entre criar niños independientes y seguros de sí mismos y no tener que llevarlos al hospital. Se trata de que tengan la idea de que lo están haciendo totalmente solitos pero estar atentos a la distancia justa para saltar a rescatarlos si algo pasa.

Papá_Savegre
Barú_Dani

Mamá

Cofundadora de Niño de la Selva. Ella es el llamado a la cordura en la familia y también la fuente de ideas para nuevos proyectos. Una mujer super valiente que aunque a veces dude siempre enfrenta sus miedos para apuntarse a la aventura.

Mirador Poás con Mamá